Lissa D'Angelo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AYUDA
Agregar Anatema
Últimos temas
» Eleccion de Grupos
Sáb Jul 19, 2014 3:50 pm por valeria11

» Importante (leer antes de proseguir)¿Quiénes Somos?
Mar Jun 10, 2014 6:27 pm por samsol25

» Contención (sinopsis, secuela fijación)
Jue Ene 09, 2014 9:31 pm por Cris Maddox

» Nueva Fan :D
Jue Ene 09, 2014 9:24 pm por Cris Maddox

» El Señor de los Gatos (Sin Historial)
Sáb Ago 31, 2013 4:16 pm por Pandora

» :D otra mas!!!
Lun Feb 04, 2013 3:40 pm por sofia_hr98

» Nueva por aquí :DD
Jue Ene 31, 2013 8:48 am por Karou!

» Hola!!!!
Jue Dic 27, 2012 8:01 pm por cassiam

» Hola!!
Miér Dic 26, 2012 1:44 pm por Phanny

» Hola! Por favor ayuda, es una duda y si no la resuelvo moriré!
Jue Dic 06, 2012 8:01 pm por Liss

Los posteadores más activos de la semana

Nuestro Tintero


Seba & Elizabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seba & Elizabeth

Mensaje por amafle el Miér Abr 27, 2011 6:46 pm

Para las que no queremos que el Sebas sexy se quede con la niñata de Sofie
Bueno niñas aquí podremos entrar en paz y felicidad aquellas que no queremos que Sebastian se quede con la enana mugrosa esa.
PD: Liss si por cualquier motivo el topic esta mal me dices ok
avatar
amafle

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 38
Localización : frente mi pc

Ver perfil de usuario http://amafle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Sarii_Triana el Miér Abr 27, 2011 7:14 pm

amafle escribió:Para las que no queremos que el Sebas sexy se quede con la niñata de Sofie
Bueno niñas aquí podremos entrar en paz y felicidad aquellas que no queremos que Sebastian se quede con la enana mugrosa esa.
PD: Liss si por cualquier motivo el topic esta mal me dices ok

Jajaja Sii mi Dian.. Aunque comparto Tu teoria... :p (esa que discutimos por skype)... pero Awwww :(
avatar
Sarii_Triana

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 23
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Angie-Beth el Miér Abr 27, 2011 7:23 pm

amafle escribió:Para las que no queremos que el Sebas sexy se quede con la niñata de Sofie
Bueno niñas aquí podremos entrar en paz y felicidad aquellas que no queremos que Sebastian se quede con la enana mugrosa esa.
PD: Liss si por cualquier motivo el topic esta mal me dices ok

hahahaha... QUE LOCA!!! :P
avatar
Angie-Beth

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Asunción-Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por amafle el Miér Abr 27, 2011 7:50 pm

No se a donde se fue el otro mensaje, ni entiendo por que no me sale mi firma arggg pero bueno a lo que iba,

Elizabeth y Sebas se van a casar bajo la cama.....

Estoy modo infantil lo siento jajajaja

Ahora si es en serio yoooo quiero que él osease Sebas le da la oportunidad y que ella se deje de tontadas y lo ame como siempre debió ser ok
avatar
amafle

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 38
Localización : frente mi pc

Ver perfil de usuario http://amafle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Mel el Miér Abr 27, 2011 8:56 pm

jajajajaja yo tambien!! pero la verdad.. no se.. no lo veo con ninguna de las dos... :/
avatar
Mel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 23
Localización : Mi Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por amafle el Miér Abr 27, 2011 9:26 pm

No digas locuras, Mel ese hombre tiene dueña y soy yooo o no, no, no, es Elizabeth jajaj
avatar
amafle

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 38
Localización : frente mi pc

Ver perfil de usuario http://amafle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por ♀Mica Aome♀ el Miér Abr 27, 2011 9:33 pm

LO QUE DIJO MEL...SUENA INTERESANTE... !!!

(aprovecho y veo si el tema de la firma funciona XD)
:D
avatar
♀Mica Aome♀

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : **donde quiera que mi mente me lleve**

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Mayis el Miér Abr 27, 2011 9:43 pm

si!!!! se que no va a quedar con ninguna, pero me da ilucion que quede con Eli
:D :D
avatar
Mayis

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización : Bogotá- Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Liss el Miér Abr 27, 2011 10:15 pm

Lástima y no puedo opinar... Mi opinión no es objetiva.

_________________

avatar
Liss
Admin

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Mel el Miér Abr 27, 2011 10:20 pm

jajaja nop pero a que mueres de ganas de decirnos!!! jajajaa sigo sosteniendo que para mi no deberia quedarse con ninguna.. no se.. es como muy complicado... no hay que olvidarse de los incestos... :S
avatar
Mel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 23
Localización : Mi Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Sarii_Triana el Miér Abr 27, 2011 10:24 pm

Hahaha.. si lastima que no opines.. jajajaja pero Arg Noc,.. yo como que no lo veo con ninguna... Arg las dos lo tienen jodido... Pobre!!
avatar
Sarii_Triana

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 23
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Mel el Miér Abr 27, 2011 10:25 pm

mas que jodido es que sofie necesita vivir mas... y eli la cago feo.. enton.. no se... se vera! jajaja
avatar
Mel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 23
Localización : Mi Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por lynncullen26 el Miér Abr 27, 2011 10:37 pm

hola!!!
avatar
lynncullen26

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32
Localización : Minayork

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?sk=group_173981579318578&no

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Mel el Miér Abr 27, 2011 10:55 pm

holaa!
avatar
Mel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 23
Localización : Mi Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por lynncullen26 el Miér Abr 27, 2011 11:24 pm

shalaalala ahora si!
avatar
lynncullen26

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 32
Localización : Minayork

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?sk=group_173981579318578&no

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por amafle el Jue Abr 28, 2011 4:32 pm

yo seguire apoyando a la mujer de fuego :cheers: lalalalala oso panda oso panda lalalalala
avatar
amafle

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 38
Localización : frente mi pc

Ver perfil de usuario http://amafle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por lizzy el Jue Abr 28, 2011 4:52 pm

Yo opino que mande a la mierda a las dos y se case conmigo :D
avatar
lizzy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por amafle el Jue Abr 28, 2011 5:06 pm

lizzy escribió:Yo opino que mande a la mierda a las dos y se case conmigo :D


jajajaja tan directa la niña
avatar
amafle

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 38
Localización : frente mi pc

Ver perfil de usuario http://amafle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Liss el Jue Abr 28, 2011 5:08 pm

ajajaaj, Yo opino que Diana se toma supe enserio el Team, basta con leer su firma. lol!

_________________

avatar
Liss
Admin

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Mel el Sáb Abr 30, 2011 10:25 am

jajajajaja... see parece que si.. y eso que se suponia que es su seba,,,, podri pedirselo para ella XD jajaja
avatar
Mel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 23
Localización : Mi Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Pluma Tintera el Sáb Abr 30, 2011 1:56 pm

jajaja este Team me da risa ^^ pero en buen sentido jaja me gusta aunque lo he dicho antes y lo repito:

LAS PELIRROJAS ESTAMOS SOBREVALORADAS ARRIBA LAS CASTAÑAS!!!!


TEAM ADA&SEBAS

_________________


Huye de las tentaciones...pero despacio para que puedan alcanzarte...

Mi frase favorita de todas xD
avatar
Pluma Tintera

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Jessica Marie el Sáb Abr 30, 2011 6:49 pm

Bueno me acabo de hacer del Team Ada y tambien me gusta Sofie, pero Elizabeth tambien T_T si es que a mi me cae bien todo el mundo
Spoiler:
avatar
Jessica Marie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seba & Elizabeth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.