Lissa D'Angelo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AYUDA
Agregar Anatema
Últimos temas
» Eleccion de Grupos
Sáb Jul 19, 2014 3:50 pm por valeria11

» Importante (leer antes de proseguir)¿Quiénes Somos?
Mar Jun 10, 2014 6:27 pm por samsol25

» Contención (sinopsis, secuela fijación)
Jue Ene 09, 2014 9:31 pm por Cris Maddox

» Nueva Fan :D
Jue Ene 09, 2014 9:24 pm por Cris Maddox

» El Señor de los Gatos (Sin Historial)
Sáb Ago 31, 2013 4:16 pm por Pandora

» :D otra mas!!!
Lun Feb 04, 2013 3:40 pm por sofia_hr98

» Nueva por aquí :DD
Jue Ene 31, 2013 8:48 am por Karou!

» Hola!!!!
Jue Dic 27, 2012 8:01 pm por cassiam

» Hola!!
Miér Dic 26, 2012 1:44 pm por Phanny

» Hola! Por favor ayuda, es una duda y si no la resuelvo moriré!
Jue Dic 06, 2012 8:01 pm por Liss

Los posteadores más activos de la semana

Nuestro Tintero


Fan Fic, One Shot ANATEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por romycullen el Dom Oct 16, 2011 9:36 pm

Un año después

Mica abrió peresozamente los ojos, eran las 5 de la tarde y acaba de despertarse. Ya se había acostumbrado a su nueva rutina en la que llevaba aproximadamente unos 11 meses. Un año atrás Nathan había partido. Aún recordaba sus últimas palabras: "Necesito irme. No puedo estar más cerca de ti. Pero quén sabe. Tal vez volveré, algún día.. ". Maldito Nate, algún día era demasiado tarde. Especialmente dado que días detrás de eso su madre en su nueva veta cristiana decidió unirse a un grupo de voluntarias de caridad y viajar por el país haciendo buenas obras, como si eso lavase sus pecados. Y en cuanto Chris, digamos que no tuvo mejor idea que irse de la casa y dejarla sola. Por lo que durante un mes de malos trabajos y el poco dinero que aportaba su padre tuvo que ingeniárselas para mantenerse y mantener la casa. Había conseguido trabajo en Sexy Flow, el strip club de la ciudad. Lo cierto es que Nate le había enseñado como ser usada, sin recibir nada a cambio y se había acostumbrado a aquello. Al menos allí los clientes no solo la usaban, sino que pagaban por ello. Claro que no le había hecho gracia tener que perder su virginidad con un hombre 20 años mayor que ella, quién no había tenido nada de tacto durante la situación, pero que esperaba? Ella no era nada más que una prostituta para él.
Tomó un baño caliente agradecida de haber podido pagar la cuenta de gas este mes. No siempre ganaba bien, y habían meses en los que tenía que escojer entre la electricidad y el gas. Claro que el cable y la internet eran cosa del pasado en u vida. No podía darse lujos como esos. Apenas le alcanzaba para obrevivir y había días en los que ni siquiera comía, por lo que había perdido bastante peso. Se vistió con una pollera corta negra y una musculosa a tono y se dispuso a limpiar un poco el hogar. El máldito lugar era un desastre, vale ella tenía la culpa, pero no tenía todos los días libres como para andar de ama de casa.
Miro el reloj, eran las ocho de la noche cuando por fin pudo dejar en buen estado la casa. Cansada, se sentó en la escalerilla de la entreda y encendió un cigarrillo. Había encontrado en fumar una manera de calmar sus penas, como otros lo hacían con la bebida. Ya había anochecido y para variar la nostalgia se apoderó de ella. Había dejado el colegio, ya no veía a sus antiguas amigas, estaba sola, no tenía a nadie más que a ella misma y se encontraba tan rota que aquello no era suficiente. Algo la sacó de sus cavilaciones, una sombra alta se acercaba en dirección a ella. Se le paró el corazón.
- Hola - Saludó Nathan con despreocupación observandola de arriba a abajo
Mica no pudo responder, su corazón latia a mil y se sentía incapaz de hablar. Pero de pronto cobro fuerzas y logro articular tratando de manejar sus emociones lo más que le fue posible- Qué demonios haces aquí?
- Te dije que volvería algún día- Admitió Nate encogiendose de hombros y sentandose a su lado.
- No se que vienes a buscar, pero te advierto que no encontrarás nada de lo que dejaste- le aclaró Mica con cierto pesar en la voz alejando su cuerpo un poco del de Nate quien se había sentado demasiado pegado a su lado. Maldita sea, se encontraba más guapo que nunca.
- Veo que fumas - dijo Nate enarcando una ceja y mirandola sorprendido.
- Te importa? - le preguntó Mica miradolo de frente perdiendose de lleno en esos ojos grises.
- No realmente - contestó Nate sin dejar de mirarla a los ojos. Mica se sentió perturbada por lo que tuvo que agachar la cabeza, seguía siendo tan debil ante él. Dio una pitada al cigarrillo y alzó la mirada al cielo.
- Ya no soy quien era Nathan - confesó Mica intentando que las lagrimas no se escaparan de sus ojos al tener tantos recuerdo cruzando por su mente
- Cómo es eso? - preguntó él de pronto interesado
- Ya no soy la niñita inocente que era. Mi madre y mi hermano se han ido, poco tiempo después que tu marcharas y he tenido que hacerme cargo de la casa. He tenido que trabajar sabes? - Se limitó a contestar Mica sin apartar la mirada del cielo oscuro. Era más facil así.
- Exactamente de qué trabajas? - preguntó Nate con lentitud. Parecia temer la respuesta. Aunque Nathan temiendo algo, era imposible.
- Oh ya sabes, brindo servicios a hombres que lo necesitan. Me dejo usar por ellos, con la diferencia de que ellos me dan algo a cambio de ser usada - le espetó MIca con la rabia contenida durante aquel año. En cierta manera era culpa de Nate en lo que se había convertido.
Nathan la tomo por la barbilla y atrajo su cara ante sí. Su miarda era, triste? Debía de ser su imaginación, esos sentimientos no pasanban por el señor egolatría.
- Lo siento- se disculpó Nathan, y parecía hacerlo con veracidad.
- Eso no cambia nada- susurró Mica levantandose con lágrimas en sus ojos. Vale se había roto la coraza que tanto trabajo le había costado formar. Entro a su casa pero antes de que pudiera cerrar la puerta Nate la agarró y la siguió adentro.
Mica se tomo del barandal de la escalera tomando aire tratando de impedir que más lágrimas brotaran de su ojos. De prontó los brazos de Nate se cerraron sobre su cintura y pudo sentir su nariz sobre su cuello, deslizandose arriba y abajo. Luego desprevenidamente su cuello recibió un beso suave.
- No hagas esto, por favor - le suplicó Mica, al diablo con la fuerza, más lágrimas brotaban de sus ojos. Ya le bastaba con ser usada por todos los tipos de la ciudad como para que Nathan volviera hacerlo.
- No pienso hacerlo- susurró él sobre su cuello. Al parecer aún no perdía la costumbre de leer mentes.
- Por qué has regresado? - preguntó Mica con la voz quebrada dandose vuelta y mirandolo a los ojos. Las manos de Nate seguían en su cintura.
- Veras, cómo explicarlo? - dijo Nate tomando una cantidad de aire exageranda y luego resoplando. Para terminar en una risita, de esas que le hacían saltar el corazón a Mica- Me he dado cuenta de que tengo un vínculo contigo, no es para nada sano, lo admito - se excuso antes de que Mica pudiera decir si con vínculo se refería a limentarse de ella- Pero es más fuerte que yo. Me he encontrado todo este año buscándote en otras. Aunque no quería admitirlo, luego de ti.. bueno. Nada ha sido lo mismo.
Mierda. Viniendo de Nathan aquello sonaba hasta romántico se dijo Mica. Se aclaró la garganta y formuló otra pregunta.
- Aunque ese vínculo implique alimentarte de mi?
- Si - admitió Nathan. Aunque he superado esa parte. Hay más cosas de tí que me interesan ahora.
-Cómo cualés? - preguntó Mica pestañando más de la cuenta, mierda se estaba dejando llevar. Otra vez engañada, acaso era estúpida? Okay no tenpia porque contestar a esa pregunta, ya sabía la respuesta.
- No eres estúpida - exclamo Nathan riendose a carcajadas. Mica frunció el ceño, detestaba que leyera su mente asi como asi- Tienes motivos para desconfiar de mi, lo admito. No he sido bueno en el pasado ni puedo promerte serlo ahora. Pero he cambiado, te he hecho daño, más del que debería haberme permitido. Y estoy dispuesto a remediar eso. Si me dejas..
Y cómo piensas hacerlo? - preguntó Mica mientras Nate secaba sus lagrimas y luego decendía sus manos hasta sus muslos levantandolos y colocándolos alrededor de su cadera.
- Por empezar - susurró acercando su boca a los labios de Mica hasta que éstos se tocaron- Voy hacer que hagas algo que no has hecho nunca.
- Qué? - Preguntó Mica intrigada apoyando su frente sobre la de él.
- Voy a hacerte el amor - dijo Nathan y su boca tibia se fundio con la de Mica en un apasionado beso.











Espero les haya gustado!
Romy

avatar
romycullen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Liss el Dom Oct 16, 2011 9:50 pm

Oh Dios, estoy en shock.
Lo juro... Sin palabras, oh si hasta me lloraron los ojos.
Te luciste Romi, de todo corazón, está sin palabras.
ME NECANTÓ

_________________

avatar
Liss
Admin

Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por romycullen el Dom Oct 16, 2011 9:52 pm

Gracias Liss! Vale muchísmo para mí vieniendo de ti! :)
avatar
romycullen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por giulianalazaro el Dom Oct 16, 2011 10:19 pm

Me encanto!!!! esta muy bonito!!
avatar
giulianalazaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por AledeMoesia el Dom Oct 16, 2011 11:04 pm

Dios!!! debes continuar!!!! me encanto lo ame!!! Es tan woooow!!! Nate!!! pobre Mica bien realista en el aspecto que consideraste las consecuencias el daño colateral de Nate!!!
Rommy escribiste wooow!! Me llenaste de emocion!!
avatar
AledeMoesia

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Pandora el Lun Oct 17, 2011 11:21 am

Mica prostituta

me gustó te quedó genial




_________________
Principe azul?... no, que venga el lobo feroz, que te mira mejor, te toca mejor y te come mejor...
avatar
Pandora

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 25
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Dyane_Montero el Lun Oct 17, 2011 12:23 pm

Me encanto Wow genial Genial Mica prostituta Nate regresa

_________________




—Pensé que tú y yo teníamos un trato.
Otra vez el maldito trato
—¿En el que me succionabas la sangre hasta secarme?
—¡Desde luego!, ¿Qué te pensabas?, ¿qué te haría toda clase de orgías sexuales, mientras tú rogabas por ser convertida?
avatar
Dyane_Montero

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Dai_Alvarado el Lun Oct 17, 2011 12:26 pm

me encanto!


es tan diferente, Mica prosti me sorprendió mucho!
avatar
Dai_Alvarado

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28
Localización : En Villengton en el depa de Nate xD

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Dai_Alvarado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Arlette1011 el Mar Oct 18, 2011 10:03 pm

AYYY ESTÁ GENIAL!!!!! Dios!!!! juro q se me hizo un nudo en la gargantaaaa

Q Dulce!!!! de vdd te quedó genial Romi!!!!

_________________


avatar
Arlette1011

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : LuxuryLand...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Poly Roshan el Miér Oct 19, 2011 7:08 pm

oh rayos porque no había leido esto antes??
Romy te quedó espectacular!
avatar
Poly Roshan

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 32
Localización : 98331

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por july0929 el Miér Oct 19, 2011 11:31 pm

WOW DEFINITIVAMENTE ES GENIAL
ME IMPRESIONO MICA DE PROSTI
avatar
july0929

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 30
Localización : Bogotá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por romycullen el Jue Oct 20, 2011 6:11 pm

Gracias a todas! Me alegro que les haya gustado :) considerare lo de escribir una segunda parte, pero no prometo nada.
avatar
romycullen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por tiffa_herondale el Mar Nov 15, 2011 11:08 pm

amiga estoy en total shok!! pobre mica!! no me ha matado!!plis no me mates de desesperacion quiero saber que va a pasar!!

tiffa_herondale

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por letiuge el Vie Feb 17, 2012 10:54 am

Dios!!!! Romy que imagión, aunque a las chicas parece gustarles el desenlace de Mica a mi me puso re triste , en serio. Pero también tengo que admitir que me gustó el Nathe que planteaste. Epero que te animes con una segunda parte.
avatar
letiuge

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 29
Localización : Jujuy, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Karen Karola el Vie Feb 17, 2012 10:02 pm

Wowwwwwwwwww Romy realmente esto es genial que bueno [b]
avatar
Karen Karola

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : El Salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por krito_126 el Mar Feb 21, 2012 10:27 pm

OMG Mica prostituta Romy...te luciste, esta genial el fic, me encanto... Nate regreso

krito_126

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Araacelii el Miér Feb 22, 2012 5:21 am

Me mori de amooooooooor
Mica prostituta y Nate regresa para ayudarla
Gracias Romy por este hermoso fan fic!!
avatar
Araacelii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por silvia farro el Vie Abr 27, 2012 8:59 pm

sin palabras.....solo lo ame y desee que sea realidad que esto pueda pasar entre ellos.....seria genial

silvia farro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic, One Shot ANATEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.