Lissa D'Angelo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

AYUDA
Agregar Anatema
Últimos temas
» Eleccion de Grupos
Sáb Jul 19, 2014 3:50 pm por valeria11

» Importante (leer antes de proseguir)¿Quiénes Somos?
Mar Jun 10, 2014 6:27 pm por samsol25

» Contención (sinopsis, secuela fijación)
Jue Ene 09, 2014 9:31 pm por Cris Maddox

» Nueva Fan :D
Jue Ene 09, 2014 9:24 pm por Cris Maddox

» El Señor de los Gatos (Sin Historial)
Sáb Ago 31, 2013 4:16 pm por Pandora

» :D otra mas!!!
Lun Feb 04, 2013 3:40 pm por sofia_hr98

» Nueva por aquí :DD
Jue Ene 31, 2013 8:48 am por Karou!

» Hola!!!!
Jue Dic 27, 2012 8:01 pm por cassiam

» Hola!!
Miér Dic 26, 2012 1:44 pm por Phanny

» Hola! Por favor ayuda, es una duda y si no la resuelvo moriré!
Jue Dic 06, 2012 8:01 pm por Liss

Los posteadores más activos de la semana

Nuestro Tintero


Elfos Oscuros-Jet Mykles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfos Oscuros-Jet Mykles

Mensaje por Demona el Dom Jul 03, 2011 7:52 am

En este caso traigo de nuevo otra saga que lei hace tiempo, es para personas con mentalidad abierta y pervertidas como nosotr@s. Yo cuando termine de leer los libros me cambiaria sin duda por las chicas que lo protagonizan xD Aqui os dejo las reseñas y espero que os gusten ;)

1.-Tomada
Diana estaba furiosa, humillada... locamente excitada. ¿Quién les hizo a estos absolutamente sexis demonios de piel oscura y cabellos blancos pensar que ella se convertiría en una yegua de cría y una esclava sexual? No lo hará. ¿A quién le importaba si los malditos elfos eran creados como juguetes sexuales para una diosa? O si cada uno de los elfos oscuros que la visitaba estaba bien entrenado, y un exquisito amante. O si el comandante Salin hacía que su mente y su cuerpo zumbasen de deseo y placer nunca antes había experimentado? No se sometería. No lo haría. ¿Lo hará?
Los hombres de Salin habían tenido su turno tratando de domar a la Mujer-Espadas Hellcat. Por un Hombre, la han llevado a las cumbres de éxtasis, pero todos ellos han tenido que recurrir a artimañas o a la atracción mística para disciplinarla. Incluso ahora, se niega a someterse y aceptar su nueva vida. Nunca una mujer le ha dado tantos problemas. Nunca una mujer había encendió tanto su sangre. El tenía que tenerla. Debe tenerla.
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser utilizada, complacida... Tomada?
4shared.com/file/Lr1nj_AT/Saga_Elfos_Oscuro.html

2.-Domada
Suzana ha perdido todo lo que le era querido, su familia muertos en el mar. Ella, un mago musical de noble cuna, ha sido capturada por esclavistas. Sola, desamparada, no puede hacer nada más que llorar. Pero a continuación, la caravana de los negociantes es llevada al oscuro bosque por los misteriosos raedjour que están decididos a tomar algo que ella todavía llama suyo: su cuerpo. La captura de Suzana es motivo de celebración entre los raedjour, las vírgenes son muy apreciadas, y se lleva a cabo un torneo, por el honor de tomar su virginidad. Y una vez que sea tomada, ella pasará a un guerrero diferente cada nueve días, hasta que encuentre a su Verdadera Pareja. Desde el momento en que la vio, Krael supo que Suzana sería su conquista. Su blando cuerpo le incita a la lujuria, perfeccionada a lo largo de muchos ciclos de placer y de entrenamiento de mujeres. Tendria su cuerpo, sí, pero no tiene interés en encontrar a su Verdadera Pareja. Hasta que, el rey de Krael, ha decidido a tomarla, crece entonces la determinación de Krael decidido a ser su amo, él solo. ¿Te has preguntado cómo sería ser utilizada, complacida... Domada?
4shared.com/file/o2KZcXWk/JM-_EO-_02_Las_Ex_9.html

3.-Salvación
Irin fue criada entre los raedjour -elfos oscuros creados por su diosa para el placer sexual.- Cuando Irin era una niña, los hechiceros le lanzaron un hechizo de protección para acabar con los lujuriosos impulsos de los que la rodeaban. Bajo el hechizo y la mirada vigilante de sus protectores, Irin fue feliz, como la única niña humana entre todos los niños varones raedjour. Pero es ahora una mujer, y es hora de que el hechizo que se levante y para que descubra l0 que significa ser tomada y domada por los raedjour - y para encontrar a su verdadera pareja entre ellos. Savous y Radin. Aprendiz y maestro. Han sido una dupla por siglos y han ayudado a vigilar a Irin toda su vida. No había duda en sus mentes que uno de ellos sería el primero en introducir a Irin al mundo de los placeres sexuales. Pero había más en Irin que nadie conocía. ¿Será la pasión de ella la destrucción de la unión de toda una vida entre estos dos hombres? ¿O la salvación de toda la raza? ¿Te has preguntado cómo sería ser utilizada, complacida... y la salvación de toda una raza?
zippyshare.com/v/35924156/file.html


Espero que os gusten y actualizare segun vayan publicando y traduciendo =)
avatar
Demona

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.